Llegó Julio y con el nuestro primer aniversario de la tienda Online, el día 8 exactamente, fuimos a Bio Cultura de Barcelona, donde vimos que nuestros aceites esenciales, aceites vegetales e hidrolatos se vendían muy bien.
Nunca dudamos de la calidad de nuestros productos, son excelentes, pero al ser nuevos y con tantos laboratorios que hay en el mercado, teníamos dudas de la aceptación o impacto en el mercado.
Los productos han tenido una gran aceptación, ya que son de muy buena calidad, los compramos directamente del productor, tenemos 24 aceites esenciales, que son muchos, al no poder tener todos los que nos gustan y creemos que son complementarios, tenemos, Canela corteza, Verbena exótica, Citronela de Ceylán, Laurel y Jazmín (no es un aceite esencial, es un absoluto al 2%) de otras marcas.
Cuando salimos al mercado nuestro propósito era acercar la aromaterapia a todas las personas y que, con aceites excelentes a precios razonables, los beneficios sean compartidos al mayor número de personas.
Desde la tienda física de Barcelona hemos podido ver que las personas cuando los prueban vuelven a buscarlos, ya no quieren otras marcas que tenían en la tienda.
Ha sido un año difícil donde hemos descubierto quienes son nuestros amigos y quienes era solo por interés, han desaparecido de nuestras vidas.
Los amigos son las personas que aunque en un año no sepas nada de ellos al vernos nos abrazamos y ponemos al día como si no hubiera pasado el tiempo.
Hoy 8 de Julio de 2022 queremos dar las gracias a nuestra familia directa por su apoyo, nuestro hijo y socio Pablo Puyuelo, ya que sin su ayuda nunca hubiéramos ido a Biocultutura a Diana Sánchez(@diana.joyeria.artesanal.bcn), a Daniel Aguado((@aguado.marin), Sonia(@leoniaessence)a Onelia por su ayuda en el stand a Carmen Albert mi hermana por conseguir que su centro nos visitara.
A las miles de personas que pasaron por Biocultura Bcn y donde conocimos a grandes personas como Francisco Ortín (@coopterapeutas), Rubén Fernández de (@jabonalia).
Este año ha servido para consolidar nuestra marca, compartir miles de historias con personas de todas partes del planeta, al ir a las ferias, ves que tu aceite se va a Argentina, Brasil, Ecuador, Alemania, Francia, Reino Unido.
Muchas gracias a todas las personas que han formado parte de nuestro proyecto, como Josep Montañés que nos ayudo con la pancarta, tarjetas y mucho mas .
Comparto unas imágenes de esos días